Espectáculos

Fat Joe se presenta en Chile

Este miércoles se ponen a la venta las primeras 300 entradas.

El rapero y productor norteamericano Fat Joe llega a Chile por primera vez y se presentará el próximo sábado 8 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Además de ser su debut en Chile, la jornada estará acompañada por la presencia de los grandes Tiro de Gracia (formación original). Jornada imperdible para todos los amantes del hip hop.

Fat Joe nació como José Antonio Cartagena en noviembre de 1970. Es de sangre puertoriqueña y cubana. Nació en el Bronx de New York y está publicando discos como Fat Joe desde el año 1993 (cuando publico su debut “Represent”). Ha sido parte de bandas como Terror Squad, ha publicado 11 trabajos en estudio, siendo los últimos “The Darkside Vol. 1” (2010) y “The Darkside Vol. 2 (2011). Ha trabajado en el cine (en 4 películas, incluso en “Scary Movie 3” hace el rol de Fat Joe)y musicalmente sus colaboraciones cuentan nombres como R Kelly, Young Jessy, Ashanti, Lil Wayne, Rick Ross, Nelly, Jennifer Lopez, Nas, LL Cool J, Busta Rhymes, Diddy, Ricky Martin, e incluso Wisin & Yandel en el single “Jangueo” en 2007.

El músico está de regreso con un nuevo álbum que lanzará pronto y que ya mostró un nuevo adelanto. Su reciente colaboración con Jennifer Lopez para la canción “Stressin”.

Recomendados

Este miércoles se ponen a la venta las primeras 300 capacidades. El early bird de Fat Joe y Tiro de Gracia tendrá un muy buen descuento.

Cancha (Early bird 300 boletos): $ 23.000
Platea Baja (Early bird 300 boletos): $ 20.000

Otros precios:

Cancha preventa $ 25.000
Palco VIP preventa $ 40.000
Platea baja preventa $ 22.000
Platea alta preventa $ 18.000

Venta sistema Ticketek (Falabella, Hoyts)
Disquería The Knife (Eurocentro), KMuzzic (Interprovidencias)
y boletería Teatro Caupolicán

Tags

Lo Último


Te recomendamos