“El Hobbit”, lanzan concurso que lleva a fanáticos a Tierra Media

El concurso tendrá 75 afortunados ganadores quienes podrán llevar un acompañante cada uno a Nueva Zelanda volando con Air New Zealand, la aerolínea de Tierra Media.

Nueva Zelanda está a punto de ser tema de conversación entre los aficionados de la fantasía alrededor del mundo, con el llamado que se hará mundialmente para encontrar fans deseosos de emprender un increíble viaje a Nueva Zelanda para visitar Tierra Media.

Preparándose para el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el 17 de Diciembre de 2014, el departamento de Turismo de Nueva Zelanda y Air New Zealand, en conjunto con New Line Cinema, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures, anunciaron hoy The Hobbit Fan Fellowship Contest ante 6,500 fans en Comic-Con International, una convención de entretenimiento y comics con sede en San Diego.

El concurso tendrá 75 afortunados ganadores quienes podrán llevar un acompañante cada uno a Nueva Zelanda volando con Air New Zealand, la aerolínea de Tierra Media. Pasarán una semana visitando famosas locaciones de la película y atracciones turísticas de Nueva Zelanda, culminando con la máxima experiencia para cualquier fan de El Hobbit – una proyección privada del último filme de la trilogía, con la presencia del mismísimo Sir Peter Jackson.

Los ganadores del concurso aterrizarán en Auckland, la “Ciudad de las Velas”, considerada la tercera ciudad más habitable del mundo, antes de embarcarse en un itinerario especialmente diseñado en el que visitarán los icónicos paisajes de los filmes –destacando una visita especial a Hobbiton, el famoso set en el que se desarrollan tanto las trilogías de El Señor de los Anillos como las de El Hobbit.

El recorrido terminará en Wellington para el máximo sueño de los fans de la película –una proyección privada de la última entrega, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, acompañados de Sir Peter Jackson. Los fans conocerán al famoso director en su ciudad natal, también conocida como “Wellywood”, ciudad capital de Nueva Zelanda, donde Sir Peter ha basado el imperio de sus películas y que se ha convertido en una parada obligada para los fans de la película que estén de visita por Tierra Media.

El director ejecutivo de Turismo de Nueva Zelanda, Kevin Bowler dice que el departamento de Turismo de Nueva Zelanda está muy emocionado por tener participación en esta competencia. En los últimos dos años y dos películas, el Turismo de Nueva Zelanda ha estado trabajando para incrementar la atención internacional que Nueva Zelanda atrae por su papel principal en la trilogía de El Hobbit y poder convertirla en viajes.

“Hemos tenido mucho éxito hasta ahora y durante los próximos meses continuaremos demostrando como la fantasía de Tierra Media puede convertirse en realidad en forma de unas vacaciones en Nueva Zelanda. Queremos reforzar la asociación de Nueva Zelanda como la casa de Tierra Media y que se mantenga hasta mucho después del estreno de la última película.”

Para más información sobre The Hobbit Fan Fellowship Contest visita TheHobbitFanContest.com

postcard.final.jpg