El Especial Sex-Shop 3.0 de Eskapate trae muchas sorpresas

Tenemos un sorteo que definitivamente subirá la temperatura de nuestros lectores.

Como ya es de costumbre los chicos de Eskapate están realizando una nueva edición de promociones en artículos  para usar en pareja. Se trata del Especial Sex-Shop 3.0 que ya está online en el sitio web de Eskapate.

Les cuento a todos los interesados en capear este frío invierno y probar diversos incentivos en las artes amatorias que podrán encontrar muchos productos eróticos clásicos como preservativos en todas sus variedades, geles especiales, lencería erótica (Infartante), disfraces eróticos, juguetes para adultos, “pastillitas mágicas”, y un sinfín de artículos más.

Lo mejor es que todos los productos tendrán increíbles descuentos. Así que no hay excusas para quedar fuera de esta gran fiesta. Claramente, es una interesante opción para quienes deseen reactivar su relación o simplemente para los fanáticos del placer que siempre están al tanto de las nuevas tendencias para vivir una sexualidad más plena.

La feria ya se encuentra activa y puedes revisar las promociones en www.eskapate.cl.

Pero eso no es todo, además les cuento que los buena onda de Eskapate enviaron premios para que los lectores de Saborizante disfruten encuentros más sexis. Entre los comentarios a este artículo sortearemos un pack fantástico.

Se trata de un vibrador multivelocidades + Caja de Preservativos Preventor LONG LASTING + Gel íntimo lubricante Star-Sex Vaginal Excitante de 100 Ml. ¡Así que pónganse a comentar de inmediato! 1313

4-2.jpg