La Big Rabia adelantará canciones de su próximo LP en Club Onaciú

El disco, próximo a lanzar en octubre, será editado por el sello Furtivo Récords y fue grabado por Pablo Giadach.

El dúo compuesto por ex Philipina Bitch, Sebastián Orellana, y el legendario Iván Molina, se presentará este jueves 24 de julio en el Club Onaciú, en el Barrio Bellavista.

La presentación estará marcada por las feroces guitarras y tambores del duo bluesero que esbozarán alguna de las canciones de su nuevo disco editado por Furtivo Récords (sello de Dj Manyín) y que fue grabado por Pablo Giadach en Estudios Lautaro. El disco todavía no se ha terminado de mezclar y estaría listo a principios de septiembre.

Iván Molina adelantó a Saborizante que “el disco es bastante oscuro, y muy introspectivo, en principio. Minimalista, casi no tiene extras salvo un par de voces y algunos vientos, pero básicamente somos Sebastián y yo, casi sin overdubs. Estoy muy contento, me sorprendió avanzar así. No lo tenía claro ni previsto. Pablo logró un sonido muy pro, que suena como vintage, pero moderno”.

Molina también nos contó que la fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada: el viernes 10 de octubre en Bar Loreto y el viernes 24 de octubre en Valparaíso. A fin de año piensan viajar a México para promocionar su nuevo trabajo en tierras aztecas.

Pueden ver más detalles del próximo evento en la página oficial de La Big Rabia.