¿Las chilenas prefieren un chipe libre o una infidelidad clásica? Sorpréndete con estos resultados

Los resultados de este estudio, que se le realizó a un 42 % de santiaguinas y a un 58% de provincianas, sorprendieron por lo conservadoras que siguen siendo las chilenas.

 

Imagen foto_0000002220140721115730.png

 

Una curiosa encuesta realizó el portal de citas más popular del mundo www.AshleyMadison.com que sondeó a 1.341chilenas –en su mayoría comprometidas- de un promedio de edad de 35 años, para saber qué tanto las seducía tener un "Chipe Libre". Esto a raíz de la próxima teleserie de canal 13 que pondrá en el tapete una nueva "terapia" matrimonial: darse un permiso, durante un determinado tiempo, para involucrarse sexualmente con otras parejas.

 

Los resultados de este estudio, que se le realizó a un 42 % de santiaguinas y a un 58% de provincianas, sorprendieron por lo conservadoras que siguen siendo las chilenas, ya que sólo un 8% de las consultadas ha tenido durante su matrimonio un "Chipe Libre", lo que deja entrever además, que no sería una práctica habitual.

 

Es más, a la pregunta: "¿Tendrías un 'Chipe libre' en tu matrimonio?" el 89% respondió con un rotundo NO.

 

"Un 54% de las consultadas llevan casadas entre 8 y 15 años y tienen en promedio 2 hijos, y a la hora de suponer un "Chipe Libre", el 85% se lo daría sólo si fuera por menos de 3 meses", asegura Francisco Goic, country Manager de AshleyMadison.com.

 

Otro dato interesante es que la clásica infidelidad, llamada popularmente "affaire", "touch and go" o "canita al aire" sigue siendo la terapia preferida por las mujeres que la eligieron en un 95% por sobre un "Chipe Libre".

Los motivos serían porque una aventura les provoca sensaciones como "emoción" (41%), "excitación" (37%) y "curiosidad" (22%).

 

"Un 37% de las chilenas piensa que un affaire no afecta la relación; un 33%, que es confidencial, y un 31% que es más emocionante. En resumen las chilenas siguen pensando que es mejor una aventura en vez de un Chipe libre ", concluye Francisco Goic, de AshleyMadison.com.