MC Porta vuelve a Chile

El rapero barcelonés vuelve a Chile en plena gira de promoción de su cuarto trabajo titulado “Algo ha Cambiado” y se presentará en La Cúpula el 23 de agosto próximo.

Partiendo la gira internacional de promoción de su último trabajo “Algo ha Cambiado” recién editado en junio pasado, Porta viene a presentarlo a sus seguidores de Chile.

Porta es uno de los raperos españoles más reconocidos y el primer artista español surgido de las redes sociales trae su cuarto trabajo que está compuesto por trece canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos.

Porta vuelve a contar con ‘su gente’ en este nuevo disco producido por Soma y grabado en Barcelona. También cuenta con grandes colaboraciones como la de Gema en ‘La primera Vez’ primer single, Holynaight en ‘Bienvenidos’, Isusko, Eddie y Belén Alarcón. Cabe destacar que es el único en firmar por Universal, casa de Jay –  Z y Eminem.

Es el rapero español más seguido en redes sociales, cuenta con más de 388 mil suscriptores en Youtube donde sube alguno de sus raps; 10 millones de  seguidores en Facebook y 559k en Twitter. Además, ha sido Nº 1 de los 5 FB más seguidos por los fans en el especial de Billboard “Top 5 By Facebook Fans”.


 

 

Cuándo: 23 de agosto a las 17: 00 hrs.

Dónde: Teatro La Cúpula

Cuánto:  Pre-venta General $19.100