PLASTICIAN (desde UK) + Dj Fat Pablo en otra noche Diamante Records

Plastician es uno de los pioneros de la escena Bass Music inglesa. Club Mamba hospedará nuevamente a Djs internacionales, como invitado especial FAT PABLO, precursor del sonido UK en nuestro país.

Chris Reed, también conocido como Plastician (antes Plasticman), es un DJ / Productor y propietario de Terrorhythm Records de Thornton Heath, en el distrito londinense de Croydon. Él es el único artista que es reconocido como un verdadero pionero de los dos sonidos desde sus humildes comienzos. En tiempos más recientes, se ha reconocido a nivel mundial por sus esfuerzos para sacar a la luz música de nuevos productores mostrando en sus sets y a través de su sello discográfico, Terrorhythm Recordings, Plastician se especializa en la búsqueda de música que une los puntos entre todos los géneros alrededor del Bass Music en general, desde el sonido Uk Garage o incluso Trap. es uno de los difusores fundamentales de la escena inglesa, gracias a su programa de radio semanal en Rinse FM.

d650x1024.jpg

Además de su trabajo como DJ es un respetado productor, después de haber trabajado con un sinnúmero de compañías discográficas a través de su carrera, artistas como Wiley, Snoop Dogg, MIA, JME, Skepta han sido producidos por Chris Reed.

fatpablo650x1024.jpg

Esta fiesta además contará con el experimentado Dj nacional Fat Pablo (Caja de Ritmos) quien es conocido por ser un precursor del sonido UK Bass en Santiago. Junto con él estaran los sets de Imaabs, Tomás Urquieta y Emmerson para representar al sello Diamante. Las visuales estarán a cargo del Vj DMNC. Un panorama prometedor.

Cuándo: Sábado 12 de Julio
Cuanto: 5000 general
Dónde: Club Mamba, Antonia López de Bello 93, Barrio Bellavista, Santiago.