Nuevo tráiler de “The Expendables 3”

El protagonista Barney Ross deberá luchar otra vez junto a su equipo contra un nuevo enemigo: El fundador del grupo de “The Expendables”.

El film The Expendables 3 promete, y mucho, principalmente por la cantidad y calidad de actores con los que contará. Prácticamente todos caracterizados por aparecer en películas de acción.

El 15 de agosto próximo se hará su estreno en la gran pantalla, pero para ir sumando las ansias en detrimento de la cuenta regresiva; Lionsgate y Millenium Films decidieron dar a conocer un nuevo trailer de esta mega-super-aventura de acción.

The Expendables 3 tendrá en su elenco a nombres como Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer.

En esta ocasión, Barney Ross (Stallone) y su equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks (Gibson), co-fundador del grupo de The Expendables en una gran pelea interna. Barney decide que tendrá que luchar contra la “vieja escuela” de Stonebanks trayendo nuevos discípulos, consiguiendo así una nueva era de miembros del equipo Expendables, al reclutar individuos más rápidos y más tecnológicos. La nueva misión se convierte en una batalla de la clásica vieja escuela contra sabiduría tecnológica, en la pelea más personal de The Expendables que jamás hayan tenido.