Espectáculos

Bono y The Edge (U2) trabajarán para Fender

Ambos formarán parte del Consejo de Administración de la empresa musical.

Si bien todavía es incierto para cuándo tendremos un nuevo disco de la famosa banda británica U2, lo que sí sabemos con seguridad es una sorpresa que puede levantar diversidad de opiniones al respecto.

Fender Musical Corporation ha fichado a dos de los integrantes del grupo: ‘Bono‘ y ‘The Edge’. Los mismos serán incorporados al Consejo de Administración, con el objetivo de encontrar con ellos nuevas estrategias de crecimiento basadas en el compromiso con los fans.

Mark Fukunaga, presidente adjunto de la compañía, alabó en declaraciones a ambos artistas justificando sus fichajes. Con respecto a Edge, Fukunaga comentó: “(es) innovador, capaz de encontrar sonidos únicos con la tecnología”, mientras que a Bono lo calificó como un “músico visionario que además tiene creatividad y visión de negocio”.

Recomendados

Por el otro lado, Bono declaró lo siguiente:

Fender tiene la innovación en su corazón, así como la iconoclastia de Jimi Hendrix. (…) Cuando alguien lleva una camiseta de Fender está diciendo mucho sobre sí mismo. Que ama la música, que es un espíritu independiente, que está orgulloso de esta empresa que une tecnología y cultura y que no puede ser copiada. Me encanta ser parte de esto.

Por su parte, The Edge admitió sentirse como “un niño en una tienda de dulces”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos