Jennifer Lawrence teme que sus fanáticos se cansen de ella

La cotizada actriz de X-Men y otras taquilleras películas –que acaba de ser nombrada la mujer más sexy del año– declaró a la revista Marie Claire: "Nadie puede caer bien todo el rato".

Varios medios internacionales han recogido parte de la entrevista que Jennifer Lawrence concedió recientemente a la edición estadounidense de la revista Marie Claire. "Sé que puedo ser demasiado molesta, porque sobre la alfombra roja me emociono mucho, en general porque he estado bebiendo antes, y no puedo dejar de sacar fotos cada vez que se me presenta la oportunidad", declaró la actriz a la publicación.

Según resume el sitio de farándula lacosarosa.com, "lo cierto es que Lawrence es ya de sobra conocida por sus constantes tropiezos y meteduras de pata; todo el mundo recuerda las dos caídas en los Oscars, una en 2013 y otra en 2014, el episodio en la casa de Madonna –donde se emborrachó– o cuando le explotó el vestido a punto de recibir un premio, un temor que la actriz ha expresado a la edición americana de Marie Claire".

 

"Nadie puede caer bien todo el rato. En algún momento la gente terminará hartándose de ti", señaló la actriz, agregando: "Es algo que intento repetirme todo el rato: 'Tienes que calmarte de una buena vez, no quieres acabar protagonizando constantemente burlas".

 

"De este modo, parece que Lawrence ha tomado conciencia que quizá su espontaneidad mal entendida podría llegar a costarle el contrato con la casa de Dior si acaba dando una imagen que pueda estar en las antípodas del glamour más clásico de la maison". comenta lacosarosa.com.