Espectáculos

¡Fuera rollos molestos! Sin cirugías y con toda la tecnología a tu disposición

No esperes al próximo verano para preocuparte por eso que nos molesta a todas. Entérate de los novedosos tratamientos para eliminar la grasa de la zona del vientre sin necesidad de bisturí, y con resultados sorprendentes. Claro, siempre con respaldo médico y con una mirada que apunta a mantener la armonía del cuerpo y aumentar tu autoestima. Toma nota, y elije el tuyo.

 

Imagen foto_0000002220140429163436.jpg

Por Karen Uribarri G.

Recomendados

Toda la tecnología cosmética puesta a disposición de nuestra salud y belleza. Hoy por hoy, Chile cuenta con los más avanzados tratamientos estéticos que, lejos del quirófano, logran los efectos anhelados por nosotras en toda la zona del abdomen –anterior y posterior– mejorando el contorno corporal. Bienestar por dentro y por fuera.

Lee con calma cada uno de los tratamientos que te señalamos a continuación, analízalos y elige aquel que más te conviene y se adapta a tus necesidades específicas.

 

* Mecano-Estimulación LPG
Estimulación mecánica realizada en la superficie de la piel usando la tecnología exclusiva y patentada de LPG de los cabezales de tratamiento Roll y Lift. La estimulación envía una señal en profundidad a las células seleccionadas y reactiva así su funcionamiento natural. Los adipocitos relanzan la liberación de grasas y los fibroblastos activan la producción de colágeno y elastina, para unos resultados adelgazamiento y anti-edad visibles. Esta es una verdadera alternativa a la liposucción, ya que es eficaz con los volúmenes localizados y la celulitis, sin tiempo de recuperación de los tejidos ni contraindicaciones restrictivas. «Es la única técnica 100% natural no agresiva y no invasiva, porque no atraviesa el tejido conectivo», asegura María de los Ángeles Zavala, gerente comercial de HZP Ltda.

La cantidad de sesiones depende de la evaluación médica, pero se recomienda en tratamientos corporales 24 sesiones, dividiéndolas inicialmente en 3 veces por semana, luego 2 y después una.
Dónde: Le Ciel, MOE y Centro de Estética Integral Claudia Fuentealba.
Valor: Una sesión de LPG cuesta desde $25.000.

 

* Med Contour
Este innovador sistema es ideal para el tratamiento de la grasa localizada y de la celulitis profunda; usa la acción combinada de dos frecuencias de ultrasonido enfocadas exclusivamente en el área a tratar. El Sistema Cavitacional destruye selectivamente el tejido adiposo de forma permanente e irreversible, no deja cicatriz, ni produce dolor. Se trata, además, de un tratamiento único en su categoría en cuanto a resultados, a la gran cantidad de zonas que puede cubrir y a la casi nula posibilidad de generar daño térmico.

Está recomendado para abdomen, cara interna de piernas, muslos y brazos. También en zonas con contornos, como caderas y glúteos.

Lo ideal es que el tratamiento dure de 7 a 12 sesiones (cada una semana). Demás está decir que el tratamiento debe ser supervisado por un médico y deben realizarse exámenes de sangre de forma previa y al final de éste. Además, debe ser acompañado de un cambio de hábitos de alimentación y de ejercicio.

Dónde: Vitaclinic.
Valor: Desde $1.000.000. El precio está condicionado a lo que el médico determine en cuanto a cantidad de sesiones y duración de cada una de ellas.

 

* Velashape I
Método no invasivo e indoloro que combina la aplicación de radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico, combinación de energías que aumentan el metabolismo de la grasa acumulada, favorecen el drenaje linfático y reducen la celulitis. Eficaz en la reducción de centímetros del contorno y en generar importantes mejorías en la calidad de la piel, este tratamiento es recomendable para recuperar el cuerpo luego de un embarazo.

El equipo Velashape combina la radiofrecuencia, calor, succión y masaje subdérmico, los que actúan sobre el tejido adiposo localizado, las irregularidades y la flacidez de la piel.

Dónde: Clínica Donka Avdaloff.
Valor por sesión: $65.000.

 

* UltraShape y VelaShape II
Tratamientos de modelado corporal. El primero se trata de un ultrasonido que permite destruir las células de grasa de manera selectiva, es decir, sin dañar vasos sanguíneos ni terminales nerviosas. El segundo tratamiento combina radiofrecuencia, infrarrojo, masaje con rodillos y vacío para eliminar grasa, drenar y mejorar la tensión de la piel. La tecnología de estos equipos permite a los pacientes eliminar grasa localizada en aproximadamente 2 meses. Para lograr mejores resultados es fundamental combinar el tratamiento con un cambio en el estilo de vida: alimentación saludable y ejercicio. Cabe destacar que ambos tratamientos son seguros, confortables y no requieren tiempo de recuperación, por lo que el paciente puede continuar con su vida normal después de cada sesión.

Dónde: Clínica Medici.
Valor: Los valores dependen del área y del tamaño de la misma; por lo general comienzan en $500.000.

 

Sigue en página dos….

Tags

Lo Último


Te recomendamos