Espectáculos

Estudio: aumenta infidelidad femenina, sin culpas ni remordimientos

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por el sitio de infidelidades Second Love, un 25% de las mujeres casadas consultadas confesó haber tenido una relación extramarital y más de 60% de quienes respondieron creen que la infidelidad es hoy aceptada por la mayoría de las parejas.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002320140423131237.jpg

El 25% de las mujeres casadas confesaron haber vivido, al menos, una aventura extraconyugal, según  una encuesta de Second Love, y no se trata precisamente de un comportamiento del que se hayan arrepentido o consideren un error del cual no volver a recordar ni mucho menos hablar. Por el contrario, el empoderamiento femenino que se ha concretado en otros ámbitos de la sociedad también se ve reflejado en el ámbito sexual y en la relación de pareja.

Lo que ellas están buscando actualmente es huir de la rutina de su matrimonio y volver a sentir la emoción del coqueteo, lo que puede traducirse en «una aventura ocasional fuerte», o tan solo limitarse a un flirteo «online». En pocas palabras, buscan extender su libertad al ámbito de la sexualidad y el placer.

Por un lado, reconocen que no quieren un cambio radical en sus vidas, manteniendo un matrimonio, y en muchos casos una familia con hijos, pero sí necesitan algo nuevo, diferente y atrevido que rompa con la monotonía, y ahora con las redes virtuales, tener una aventura con seguridad es posible.

Este fenómeno no sería posible si nos remontáramos a décadas, e incluso años atrás,  donde las parejas se relacionaban en un entorno más conservador e inflexible en cuanto  a las normas sociales y morales. De hecho, el estudio de SecondLove destaca que el  67% de los encuestados cree que la infidelidad es cada vez más aceptada entre las parejas hoy en día.

Sigue > >

 

Tags

Lo Último