ExpoNovios 2014: descubre las nuevas tendencias para matrimonios este fin de semana

La feria para matrimonios más grande de Chile invita a los novios a inspirarse con las nuevas tendencias de moda, ramos, partes, tortas y mucho más.

Con más de 130 stands, podrán encontrar vestidos de novia, banquetería, centro de eventos, fotógrafos, Djs, agencias de viajes y mucho más. ExpoNovios 2014 recibirá a los novios que buscan organizar un matrimonio perfecto en tan sólo un fin de semana y en un sólo lugar.

El 11, 12 y 13 abril, CasaPiedra abrirá sus puertas con actividades como audiciones de coro, baile entretenido y la ya tradicional pasarela, donde, los diseñadores referentes del rubro como Paulo Méndez, María Luisa Vega, Angelic Diabolic, Blanca Bonita expondrán sus impecables colecciones junto a Pronovias, La Casa Blanca, Sastrería Cubillos y Fontalva, quienes mostrarán lo último en tendencias y moda para novias y novios.

Para más información, ingresa a www.exponovios.cl, donde además, podrás imprimir tu invitación con un 50% de descuento. Socios Club La Tercera que presenten credencial, también tendrán un 50% en la entrada. (Valor referencial: $4.000 por persona).

Horarios

Viernes 11, de 17:00 a 21:00 horas

Sábado 12 y Domingo 13, de 14.30 a 21:00 horas