Fernando Milagros estrena “Puzzle”

Este es el segundo single de su último disco “Nuevo Sol”.

Desde hoy ya se puede escuchar en las principales emisoras del país, “Puzzle”, segundo single del nuevo disco de Fernando Milagros, titulado “Nuevo Sol”.

Esta canción cuenta con la participación de Rubén Albarrán (líder de Café Tacvba). Amigos desde hace tiempo, ambos músicos decidieron trabajar juntos en este tema: “quería hacer algo entretenido y a la vez emotivo, se lo planteé a Rubén y me respondió de inmediato que sí. Entre nosotros existe un gran respeto artístico, esta será una canción importante”, declara Milagros.

“Puzzle” ya se encuentra disponible para descarga en iTunes, marcando el inicio de la preventa del álbum “Nuevo Sol” en la mayor plataforma de venta digital de música. De hecho todas aquellas personas que pre ordenen el disco, recibirán de regalo la canción. El álbum completo estará disponible desde el lunes 07 de abril.

Sobre este nuevo trabajo Fernando Milagros adelanta que “LAS CANCIONES DE “NUEVO SOL” SON COMO EL AMANECER DESPUÉS LA OSCURIDAD. LA TORMENTA YA PASÓ Y SE PUEDE VER QUE MAS ALLÁ, HAY NUEVAS COSAS. HAY MAS LUZ Y TODO ES MAS FRESCO…”