Espectáculos

Julia Roberts atraviesa uno de los períodos más difíciles de su vida

Medios internacionales han comentado sobre el “dramático cambio físico” que ha evidenciado la actriz a causa del triste momento que vive, mientras se prepara para una nueva edición del Oscar, premio al que nuevamente está postulando.

«El dramático cambio de Julia Roberts» titula en su portada la revista española Lecturas, donde se publica una imagen de la actriz que evidencia el difícil momento por el que atraviesa: «Después de hacerse público el suicidio de su hermanastra Nancy Motes –y luego de que su propio cuñado la responsabilizara de dicha muerte–, Julia Roberts tiene que enfrentarse al cáncer de pulmón con el que ha sido diagnosticada su madre», informa el sitio abc.es.

PUBLICIDAD

«En la foto publicada por Lecturas, Julia aparece con un chándal (buzo) completamente negro, zapatillas deportivas, gafas de sol oscuras y el pelo recogido en un moño descuidado», prosigue abc.es, añadiendo que la actual situación personal de la protagonista de «Pretty Woman» estaría empañando su satisfacción profesional.

 

Su papel en la película «Agosto» le ha significado ser nominada nuevamente a un premio Oscar, esta vez como Mejor Actriz de Reparto.

 

 

 

Tags

Lo Último