¡Este viernes! Armin Van Buuren en Espacio Broadway

Los mejores exponentes del trance internacional aterrizarán este viernes 28 de febrero en Espacio Broadway para hacer vibrar a sus fanáticos con ASOT-650. El festival de renombre internacional ha elegido a Chile como el primer país en Sudamérica para celebrar las 650 ediciones del programa "A State Of Trance".

 

Imagen foto_0000002220140227110902.jpg

Con el fin de celebrar el episodio número 650 del programa radial "A State Of Trance", a cargo del músico y productor Armin van Buuren, "650 ASOT 650: Nuevos Horizontes" hará explotar la capital de nuestro país, presentando a los mejores Djs del trance internacional.

El line-up estará liderado por Armin van Buuren, en compañía de los Djs egipcios Aly & Fila, y de Dash Berlín, quien actualmente es número 10 en el ranking de la revista Dj Magazine. También estará el DJ transandino Tomás Heredia, y el noruego Orjan Nilsen, ambos parte de la importante cadena discográfica Armada.

Francisco Camiruaga, gerente de dTicket –empresa que vende las entradas–, nos cuenta: "Este evento es de clase mundial y para nosotros es muy importante que la producción haya confiado en una nueva forma de comercializar los espectáculos. Si bien llevamos 6 meses en el mercado, la experiencia de losejecutivos y los ingenieros en el mercado del entretenimiento es de más de 10 años, lo que nos permite dar a los productores un servicio de calidad apoyado en tecnología de última generación".

"A State Of Trance" –a cargo del DJ y productor de origen holandés, Armin van Buuren– es uno de los programas radiales más importantes de la escena electrónica. Cuenta con 15 millones de oyentes semanales, en más de 26 países, por lo que su edición número 650 no podía estar fuera de una celebración a nivel mundial.

 

Viernes 28 de Febrero / Piscinas Broadway / 14 hrs. a 6 am
– Venta de tickets: www.dticket.cl y en Espacio Broadway.

– La apertura de puertas a las 16 hrs.
– No se puede entrar ningún elemento comestible o botellas de agua.
– Dentro del evento habrá lugares donde comer y beber.
– Habrá buses de acercamiento que salen y llegan a Plaza Italia (de ida a las 14 y 23 hrs. y de vuelta a las 4 y 5 am)
– No se permite la entrada a menores de 18 años.