Fito Paez en #Viña2014

El rockero argentino cantó todos sus grandes éxitos en el escenario más importante de Latinoamérica.

Por estos días la ciudad chilena de Viña de Mar se encuentra revolucionada con el festival que cada año trae a decenas de artistas y miles de fanáticos.

El Festiva de Viña del Mar cumple este año 55 años, para muchos es un espectáculo que deja mucho que desear principalmente por la parrilla programática, pero para otros es el momento más esperado del año.

Bueno sea cual sea la opinión de cada uno, una cosa que no se puede negar es que la presentación del rockero argentino, Fito Paez siempre se agradece. Aunque también sobre él se dicen cosas, especialmente en las redes sociales, que ya no se arriesgó más, que ahora solo repite sus canciones y no se lanza con nuevas propuestas, etc.

auno374288.jpg

Agencia Uno

Pero de igual forma Fito se presentó anoche en el escenario más importante de Latinoamérica, interpretó siete canciones en 40 minutos de espectáculo. Y como el tiempo es oro en la TV los animadores se apuraron para darle todos los premios y terminar la transmisión.

“Hasta mañana muchachos, salud, dinero y amor para todo el mundo y que todas las democracias lleguen a su fin, viene después otra y otra y otra, déjense de joder”, dijo Paez antes de cerrar.

¿Te gustó el show del trasandino?