Running y Shopping: Conoce las actividades preferidas de los infieles en verano

Según portal de citas extramaritales, AshleyMadison.com, ir de compras, salir a correr y pasear al perro son la excusas prefectas de los amantes en vacaciones; mientras que Cachagua y Reñaca son los balnearios donde se concentran las mayores infidelidades.

 

 

Imagen foto_0000002220140224201007.png

 

El sitio más grande de citas AshleyMadison.com, sacó una fotografía de más de 3.200 mujeres, de un promedio de edad de 35 años, que fueron encuestadas para saber sus preferencias a la hora de cometer una infidelidad en verano.

 

Las que llevan la delantera son las que vacacionan en la V Región, especialmente las de Cachagua con un 27% y Reñaca con un 22%, pero Bahía Inglesa en la III Región no se queda atrás y aparece con un 23%. Otra playa preferida para tener encuentros extramaritales es Cavancha con un 19% en la I Región. El balneario de El Quisco se suma a los infieles de la V Región aportando un 9%.

 

La mayoría de estas búsquedas de amantes se realizan a través de sistemas tecnológicos como chat o aplicaciones de celulares, de hecho un 77% usa la aplicación "Viajero" o más conocida como "Sex Roaming", y con muy buenos resultados, ya que el 65% ha encontrado un candidato para un touch and go por esta vía.

 

Con respecto a los lugares en dónde se juntan, el 58% de las encuestadas reconoció que tuvo su primera cita en algún sector de parques de juegos, un 27% en un supermercado, un 12% dijo que en una cafetería y un 3% se atrevió en la playa.

 

La excusa perfecta para juntarse con su amante durante las vacaciones es en un 49% "ir de compras", un 29% dijo ir a hacer running y un 22% que va a pasear a la mascota.

 

En cuanto a la frecuencia de estos encuentros, el 76% se reúne con su amante semanalmente, un 15% virtualmente y un 10% diariamente.

 

Para Francisco Goic, country manager de AshleyMadison.com lo sorprendente es que "estas aventuras son sólo de verano, porque un 83% elije no volver a verse después de febrero".