¡Conócelo! Este es el perfil de los infieles en Chile

De acuerdo a encuestas realizadas a los usuarios del sitio de infidelidades SecondLove.cl, el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años de edad, y provienen de segmentos profesionales de clases media y media alta.

 

Imagen foto_0000002220140220085721.jpg

Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, destacó que casi el 10% de sus usuarios a nivel mundial proviene de Chile, y además reveló que luego del Día de los Enamorados obtuvo el incremento en la registración de nuevos usuarios más alto de los últimos 2 años.

En Chile, Second Love cuenta con más de 125 mil personas inscritas, de los cuales el 70% son hombres, mientras que el 30% son mujeres. Según encuestas realizadas entre la comunidad del sitio, el mayor porcentaje de infieles se concentra entre los 35 y 50 años de edad, y pertenecen a clases sociales media y media alta, generalmente con estudios universitarios completos y carreras profesionales.

Luego del Día de San Valentín, Second Love reveló que tanto en Chile como en todos los países de Latinoamérica se registró un notable aumento en la cantidad de personas inscritas, especialmente mujeres, por motivos de desilusiones de parejas.

El sitio fue creado el año 2008 en Holanda, y opera además en España, Bélgica, Portugal, Brasil, Argentina, México y otros países, registrando a nivel mundial más de 1 millón 300 mil usuarios.

Para Chile, sus creadores proyectan que la comunidad continúe creciendo de manera considerable en el 2014, de la mano con la evolución y cambios sociales de trascendencia que se están visualizando en el país desde hace unos años, pasando desde un conservadurismo extremo hacia tintes progresistas.