Porque aún queda verano: la novedosa solución que impide que el calor entre en tu casa

Es cierto, el calor nos hizo la vida insoportable durante el primer mes de verano, y muchos huyeron de él, gracias a las vacaciones, que les permitió emigrar a otras zonas con climas muchos más soportables.

 

 

Imagen foto_0000002220140213184023.png
Imagen: Getty

Sin embargo, al llegar a Santiago, y para quienes viven en la zona central del país, volver al hogar, puede ser nuevamente una tortura, si no se tiene un buen sistema de ventilación, o mejor aún, un buen y económico sistema de aislamiento del calor.

 

Moll Verano, es una solución profesional para utilizar en puertas y ventanas, ofreciendo una aislación de hasta un 100% y una vida útil de ocho años.

 

Se trata de burletes y listones adhesivos que se instala en los marcos de puertas y ventanas, impidiendo que el calor ingrese a la vivienda, protegiendo así de las altas temperaturas, y entregando un ambiente muy agradable al hogar.

 

Para instalarlo, sólo se debe limpiar la superficie y luego pegar el producto, en el lugar deseado.

 

"Si se realiza una correcta aislación puede mantener hasta un 100% fuera el calor de tu hogar y para obtener un funcionamiento óptimo de los resultados, se deben aislar todas las puertas y ventanas", explica Francisco Kreff, Trade Manager Coordinator de tesa, quien agrega que se puede instalar en cualquier tipo de superficie, no importando el material de construcción.

 

Tesa moll duras hasta 8 años, cada producto tienen su duración especificada en su envase.

 

Lo mejor, es que su uso, se puede hacer extensivo al invierno, ya que al igual que como lo hace con el calor, también evita que ingrese el frío, lo que ayuda a generar un ahorro anual, de hasta un 40% en calefacción, al hermetizar rendijas de ventanas.

 

"Está probado en institutos independientes, ofrece una aislación de hasta el 100%, dependiendo del tipo de perfil. Lo importante es que en el invierno mantiene el frio, polvo y ruido fuera de tu casa. Y en verano no deja entrar el calor, el polvo y el ruido, manteniendo tu casa fresca en verano y calientita en invierno, permitiéndote ahorrar aire acondicionado o calefacción hasta un 40%", agrega Kreff , representante de tesa, marca que lleva más de 60 años entregando los mejores productos a nuestros país y con la mejor calidad del mercada nacional e internacional.

 

En todos los Easy y Homecenter del país. Precio aproximado $4500 pesos.