Diversión

Los afrodisíacos ocultos en el sushi: razones para que sea tu opción este 14 de febrero

Es según la preparación y lo que contengan, que pueden resultar totalmente afrodisiacos. La selección tiene que ser muy especial y puede resultar una experiencia agradable.

 

Imagen foto_0000002220140212183851.png

 

Muchos no lo saben, pero varios de los ingredientes que componen los ricos rolls, tienen un efecto adicional, totalmente comprobado, y que resulta muy atractivo para quienes lo consumen.

Es según la preparación y lo que contengan, que pueden resultar totalmente afrodisiacos. La selección tiene que ser muy especial y puede resultar una experiencia agradable, si lo quieres consumir para celebrar fechas importantes como el 14 de febrero.

Los chef del Restaurante Nueva China, que tiene una nueva y exquisitas carta de sushi, nos entregaron sus ingredientes y el detalle de aquellos que son afrodisíacos y las razones para considerarlos como tal.
El restaurante tiene una imperdible carta, que invita a todos a conocer en su local Premium en Av. Las Condes 8956, teléfono 2 229 63 11.

 

Semillas de sésamo
Están en muchas de las preparaciones de sushi y tienen una enorme fuerza nutritiva. En la antigüedad, las novias griegas recibían pasteles de sésamo como símbolo de algo fructífero. Contiene gran cantidad de selenio y zinc y es rico en calcio, magnesio, vitamina E y grasas esenciales, todos ellos nutrientes esenciales para la líbido.

 

Camarones
Contienen grandes cantidades de zinc, lo que mejora la libido. También tienen calcio y magnesio, necesarios para la contracción muscular que ayuda a regular el impulso sexual, el número de espermatozoides y la fertilidad. También contienen fenilalanina, un aminoácido que ayuda a regular el estado de ánimo y a mejorar el apetito sexual.

Pepino
Un estudio de la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago descubrió que uno de los aromas que más despiertan la excitación es el pepino.

Atún
Rico en vitamina B3, cuyo efecto de dilatación sanguínea mejora la vida sexual, permite mejores orgasmos y aumento en la sensación del tacto.
Jengibre
La raíz joven y pelada, estimula la circulación, se usa mucho en la cocina china.
Salmón
Como afrodisíaco es más potente que la carne de vaca y sus efectos más inmediatos.
Ostiones
Son una grandiosa fuente de zinc, lo que puede incrementar los niveles de testosterona, lo cual aumenta el deseo sexual (tanto en hombres como en mujeres).