Espectáculos

Día del amante se celebra el 13 de febrero: este es el prototipo chileno

Mira dónde están los excelentes, los buenos y muy buenos y en qué regiones podemos encontrar a los “más o menos”

 

Imagen foto_0000002320140211171307.jpg

 

Así como San Valentín se apropió del 14 de febrero para lanzar su flecha a cuanto enamorado hay en el mundo, la red social de infieles AshleyMadison.com se le adelantó para celebrar el Día Mundial de la Infidelidad, el próximo 13 de febrero, encuestando a cerca de 3 mil chilenas infieles para calificar al mejor amante en el norte, centro y sur del país. He aquí los mayores resultados por categoría:

Recomendados

Las mujeres de las regiones de Tarapacá y Antofagasta premian a sus patas negras con 5 estrellas y el calificativo de «EXCELENTE». Quienes se llevan 4 estrellas y el adjetivo «MUY BUENO» son los amantes de la Región Metropolitana y Atacama. Más atrás y con 3 estrellas y el calificativo «RECOMENDABLE» quedan los de la región de Valparaíso, y quienes quedan relegados con dos estrellas y la etiqueta de «MÁS o MENOS» son los infieles de la región del Bío Bío, quienes a su vez logran 1 estrella y el calificativo de «MALO».

«Si miramos nuestra geografía, notaremos que las regiones más infieles de Chile comparten algunos gustos atareos y eso queda demostrado tras aplicar la encuesta de AshleyMadison.com y exponer los resultados más altos para demostrar qué prefieren las chilenas», señala Francisco Goic, country manager de esta web de aventuras extramaritales. De hecho, el 39% de las mujeres de Antofagasta y el 36% de las de Atacama prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las féminas de Valparaíso con un 47%; las de RM con un 55% y las de Tarapacá, con un 52%. En cambio, las que siguen la tradición del mayor son las de la región del Bio Bío con un 69%.

Lo que queda demostrado en la encuesta realizada por AshleyMadison.com es la personalidad que las infieles chilenas buscan en sus amantes. «Por ejemplo, las mujeres del norte de Chile, sobre todo las de las regiones de Antofagasta, Tarapacá y Atacama, prefieren un amante ARRIESGADO, SOLTERO Y SIN HIJOS, en cambio las de Valparaíso y RM, uno más bien CAUTELOSO, CASADO Y CON HIJOS. La diferencia de las mujeres de la región del Bío Bío con las otras, es que buscan un amante MUY CAUTELOSO, SOLTERO Y SIN HIJOS», asegura Goic.

Pero como no hay celebración si regalos, las infieles descartan las flores y priorizan sus deseos en otras cosas. «Las mujeres de las regiones de Antofagasta, Tarapacá y Atacama prefieren recibir JOYAS de su amante, y en cambio las de Valparaíso, Región Metropolitana y Bío Bío, VIAJES», concluye el country manager de Ashleymadison.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos