Espectáculos

Cameron Díaz da consejos para ser feliz y critica la misoginia hacia las solteras

Cameron Díaz sigue promocionando su libro “The Body Book” y para glosar las virtudes del texto se ha convertido en portada de la revista Self. En una extensa entrevista comenta sus secretos para ser feliz y critica la misoginia de la sociedad hacia las mujeres solteras.

En su monografía opta por «desvelar los secretos de la felicidad  y también hacer saber que una mujer no tiene que avergonzarse de su cuerpo». La actriz entrega datos de los mejores complejos vitamínicos para las mujeres y también ciertos secretos sobre las partes más intimas de la anatomía femenina. Igualmente, aporta nuevas declaraciones sobre su concepto holístico de la vida.

En lo que a las relaciones personales se refiere también quiere aportar su granito de arena. Tras considerar que la sociedad es «misógina y chovinista» hacia las mujeres solteras pone un ejemplo fácil de entender.

«Cuando una relación sentimental se rompe siempre se piensa que es porque la mujer no ha sabido comprender a ese hombre y nunca que el hombre ha sido infiel porque ha querido. Para una mujer es terrorífico salir de una relación porque siempre va a tener la culpa de todo. Personalmente siempre me ha pasado eso».

Recomendados

«Cada vez que se ha querido hacer balance de mis relaciones sentimentales he visto publicado que he tratado a mis parejas ‘de forma inapropiada’. No me importa lo que digan de mí pero en cierta forma te influye. Luego lo dejo correr porque no puedo hacer nada más al respecto». Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Fuente: lacosarosa.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos