Espectáculos

XIV Festival de Teatro Puerto Duoc UC cerrará con actores de TV interpretando a The Beatles

Este viernes 31 de enero a las 20 horas se presentará la obra ‘Paul & John, Una Historia de The Beatles’ gratis en Valparaíso.

La relación entre Lennon y McCartney, desde la adolescencia a la adultez, es el eje central de ‘Paul & John, Una Historia de The Beatles’, la obra que este viernes 31 de enero a las 20 horas despedirá el XIV Festival Internacional Teatro Puerto Duoc UC, cuya versión 2014 ha contemplado 13 obras y 14 funciones de gran nivel, con montajes para grandes y chicos, callejeros, cómicos, musicales, mágicos y también dramas clásicos, a cargo de las mejores compañías de Chile, Perú y España.

Para el cierre del certamen, la organización dirigida por Aliki Constancio S., eligió a Paul & John porque es una pieza de teatro musical, que busca develar las causas y consecuencias del explosivo éxito de Los Beatles. Se trata de un espectáculo que deleitará a la audiencia con los mejores éxitos de la agrupación británica y una verdadera transformación de los actores en escena en los chicos de Liverpool, dirigida por Mariana Muñoz.

Precisamente, Gabriel Cañas y Gabriel Urzúa interpretan a estos dos famosos Beatles, en tanto que Ignacia Allamand, Dayana Amigo y Lorena Bosch entran en la piel de las mujeres más trascendentales de sus vidas personales y profesionales.

Recomendados

“Queremos invitarlos a que vengan a ver Paul & John, lo van a pasar muy bien, van a poder escuchar los mejores temas de los Beatles y conocer todos los pormenores de su historia, sus relaciones y su amistad. Así que a disfrutar, vengan al teatro, salgan de sus casas, los esperamos!”, señalaba Grabriel Urzúa antes del debut de la obra (2013).

Cuándo: Viernes 31 a las 20:00 horas.

Cuánto: Las entradas son gratuitas y hasta agotar stock. Se deben retirar este Jueves 30 de enero a partir de las 9.00 hrs en calle Blanco 997, Valparaíso.

Dónde: Centro de Extensión Duoc UC, Edificio Cousino. Blanco 997, Valparaíso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos