¿De vacaciones con tu bebé? Cuatro originales accesorios que harán mucho más fácil tu viaje

Accesorios que facilitarán tu viaje, y te harán la vida más sencilla, mientras disfrutas con tu bebé en vacaciones.

 

 

%%fotocuerpo1%%

Salir con niños pequeños, sobre todos si éstos sólo tienen meses de vida, puede ser una complicación mayor a la hora de iniciar las vacaciones familiares.

 

Y si además eres una madre primeriza, que no le alcanzan las maletas para llevar todo lo necesario para tu bebé, para que nada le falte durante el periodo de descanso, la verdad es que puede convertirse en un gran problema y un real agotamiento para los padres, que inician el que debería ser unos días agradables junto a la familia.

 

Es por eso que quisimos solucionar los problemas más urgentes para estas familias y por lo mismo, buscamos los accesorios que facilitarán tu viaje, y te harán la vida más sencilla, mientras disfrutas con tu bebé en vacaciones.

 

Hi Seat – Silla para comer portátil: se trata de una silla para entretención sobre el piso, viene con bandeja, tiene dos alturas distintas al utilizarla como alzador, cuenta con tres cinturones, uno para afirmar al bebé y dos para afirmar la silla. Es liviana, portátil, fácil y de cómodo uso. Su precio de referencia es de $29.990.

 

"Es una buena inversión, más aún en verano, cuando salimos de vacaciones y a comer fuera con la familia. Escasean las sillas para comer de niños y la mayoría están sucias. Que mejor que llevar la propia silla, que se embala como un maletín y la afirmas de cualquier otra silla y ya está", señala María José Frank, dueña e ingeniero comercial de Blanca y Augusto www.blancayaugusto.cl.

 

Una vez de regreso a casa, la silla puede volver a ser utilizada en casa de familiares, o en restaurantes, porque es fácil de transportar y no ocupa espacio.

 

 

Imagen foto_0000003220140129173454.png

 

Tummy Tub – Bañera que imita útero materno: Se trata de una bañera con forma de pelvis femenina, donde los bebés se sienten tan cómodos y relajados, como en el útero materno. Tiene un menor consumo de agua y entrega un mayor relajo para el bebé. El agua permanece por más tiempo caliente. El precio de referencia es de $19.990.

 

"Se puede llevar a todas partes, incluso a la playa o al jardín. Es fácil de transportar. Y una vez de vuelta en casa, se puede seguir aprovechando, ya que es un lugar donde los bebés se sienten muy cómodos. La posición fetal es confortable y conocida para los bebés, en comparación a las bañeras horizontales, donde se pasa frio y es más bien incómoda y desconocida. Es un producto ecológico", señala María José Frank.

 

Procesador de comida manual: Hace papillas, pero también salsas, pebre, todo lo que a ti se te ocurra. No es de uso exclusivo del bebé, también amplía su uso a toda exquisitez que se desea preparar en casa. Precio de referencia $19.990.

 

"No necesitas ir con nada eléctrico, lo puedes llevar fácilmente a un camping. No estorba y no hace bulto. Viene con una tapa como para utilizarlo incluso como pote para conservar la comida preparada para el bebé. Lo mejor es que una vez de vuelta de las vacaciones, se puede seguir utilizando en encuentros con los amigos y para lucir tus capacidades culinarias. No es eléctrico, su envase es práctico y prepara comida muy rápido".

 

Calentador de mamadera: Es un producto eléctrico, de plástico y potes de vidrio. Un sutil sonido te avisa junto a una luz DPS, de 120 segundos, que la papa de tu bebé está lista. El precio de referencia es de $29.990.

"Es de fácil uso y rapidez, y totalmente transportable. Es un producto que te acompaña a ser un papá y mamá moderno, y que además te facilita mucho la vida", señala María José Frank, dueña e ingeniero comercial de Blanca y Augusto www.blancayaugusto.cl.