“Rey de Reyes On Tour”, la gira que busca a los mejores skaters chilenos

El campeonato latinoamericano de skate comienza este 1 de febrero con una gira por el norte del país, para finalizar el 22 y 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes en Santiago.Santiago.

Este sábado 1 de febrero comienza el campeonato más importante de skate de Chile “Rey de Reyes” que busca potenciar este deporte de acción, generando una instancia importante para los amantes del deporte, y tener la posibilidad de competir con los mejores exponentes latinoamericanos.

Para la segunda versión de esta encuentro de tabla, realizarán la gira nacional “Rey de Reyes On Tour” que estará en Iquique (1 de febrero), Antofagasta (3 de febrero), Copiapó (7 de febrero), Coquimbo (9 de febrero), Cachagua (13 de febrero) y Concepción (8 de marzo), buscando a los mejores skaters nacionales, especialistas en bowl (piscinas) y street (calle). De cada una de estas fechas saldrá un ganador que representará a cada región en la final.

Como gancho para el público, además de la competencia, el evento deportivo contará con la participación y demostraciones en vivo de los Team de Skate de Monster Energy y Converse Cons, entre ellos Stavros Razis, Juan Carlos Aliste –el mejor skater chileno del momento-, Marcelo Jiménez y Carlos Johannes, encargados de deleitar al público con complejos trucos y saltos.

La final de Rey de Reyes se realizará el sábado 22 y domingo 23 de marzo en el skatepark del Parque los Reyes, en un Festival de Skate en donde los mejores de Latinoamérica, más los Teams de Monster Energy y Converse Cons y los ganadores Rey de Reyes On Tour, se enfrentarán en busca al Rey 2014.

Las inscripciones de Rey de Reyes On Tour se realizarán el día del evento a partir de las 16:00 en el lugar de cada fecha. La gira tiene entrada liberada. Para más información visita el sitio web del evento.

Fechas:

Febrero

Sábado 1 – Iquique – Skatepark Iquique

Lunes 3 – Antofagasta – Skatepark Pablo Neruda

Viernes 7 – Copiapó – Skatepark el Palomar

Domingo 9 – Coquimbo – Skatepark Costanera Coquimbo km 465

Viernes 13 – Cachagua – Bowlpark

Marzo

Sábado 8 – Concepción

Sábado 22 y Domingo 23 – Santiago – Parque los Reyes