Kylie lanza su nuevo sencillo ‘Into the Blue’

El tema es el primer adelanto de su nuevo álbum ‘Kiss Me Once’.

La cantante Kylie Minogue lanza “Into the Blue”, su nuevo sencillo correspondiente a su próximo álbum de estudio titulado “Kiss Me Once” que estará a la venta el próximo 17 de marzo.

“Kiss Me Once” es el primer álbum de estudio de Kylie desde “Aphrodite” lanzado en el 2010, y su primera aparición desde que firmó con Roc Nation Management. El álbum es una vuelta definitiva a la pista de baile luego de que presentara en 2012 “Abbey Road Sessions”, que contó con la producción ejecutiva de Kylie y Sia, quien co- escribió la canción principal.

Kylie también se une a Pharrell Williams (quien escribió y produjo “I Was Gonna Cancel”). El disco incluye la colaboración de otros productores como Ariel Rechtshaid (HAIM) en ” If Only “, MNEK en “Feels So Good”, y Greg Kurstin con el bonus track ‘Sleeping With The Enemy’’.

“Hacer este disco fue todo un viaje y ¡me encantó! Fue a través de un momento de mi vida en la que había una gran cantidad de cambios y nuevos comienzos. Estoy encantada con la recepción de la gente con “Into The Blue”, ¡no puedo esperar para que escuchen el resto del disco!”, señaló la cantante australiana.

“Kiss Me Once” estará disponible en las ediciones estándar y Deluxe.