Espectáculos

Gana un ejemplar de “Ese instante de felicidad”, la nueva novela de Federico Moccia

Sortearemos entre nuestros lectores eun libro del autor de “A tres metros sobre el cielo”.

Federico Moccia es el autor italiano de novelas románticas del que todos hablan en España. Fue por su libro y posterior película, ‘Tengo ganas de ti‘, que miles de candados han sido cerrados en puentes de todo el mundo para sellar el amor eterno. Aunque su primer manuscrito fue rechazado por varias editoriales, el autor ahora ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa con ‘Perdona si te llamo amor‘, entre otros títulos, y pretende hacer lo mismo con ‘Ese instante de felicidad‘.

PUBLICIDAD

eseinstantedefelicidad650x1024.jpg

Ese instante de felicidad sigue la historia de Nicco’, que está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte. Su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes.

Pronto conoce a dos jóvenes españolas en Roma y se da cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro ¿Qué debe hacer?

Comenta este artículo, incluyendo tu nombre y tu email, y puedes ganar un ejemplar de ‘Ese instante de felicidad’.

Tags

Lo Último