Ángel Parra reveló detalles de su salida de Los Tres y su colaboración con Manuel García

En una entrevista con Radio Uno, el artista además habló sobre su experiencia del espectáculo “Guitarras Diamante”.

En una entrevista con Sergio Cancino durante el programa La Picá de UNO de la 97.1 FM, el músico nacional Ángel Parra se refirió por primera vez en profundidad a su paso por el grupo que lidera Álvaro Henríquez, la nueva formación de Ángel Parra Trío y a su más reciente trabajo junto a Manuel García.

“Álvaro siempre ha sido la persona que ha dirigido todos los puntos de la banda. Siempre estuvieron claros estos roles aunque no estaba exento de discusiones porque tengo mi carácter”, dijo, a lo que añadió: “Me acomodaba (los roles establecidos) y esa comodidad es de lo que uno tiene que dudar porque se transforma en un piloto automático. Así me sentía y por eso decidí hacerme cargo de mí mismo y de mis proyectos”.

Parra también detalló su rol de productor en el nuevo disco del cantautor y en la reveladora experiencia del espectáculo “Guitarras Diamante”. También profundizó en su trabajo como guitarrista y en la relación con su padre, con quien ofrecerá shows conjuntos en el Teatro Municipal de Valparaíso (1 de febrero) y el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago (8 de marzo). El músico fue recientemente elegido por Rockaxis como “El mejor guitarrista de Chile”, tras una votación de sus pares.

Puedes escuchar la entrevista completa en el sitio oficial de Radio Uno