Felipe Schuster junto a Patricio Cáceres en vivo en Teatro del Puente

Ambos cantautores promocionarán sus últimas producciones en un imperdible concierto que los reúne en escena por primera vez

Este viernes 31 de enero, dos de los mejores exponentes que unen la canción de autor con el pop se subirán al escenario del Teatro del Puente desde las 21:00 horas para presentar sus novedosas propuestas que sólo sumaron elogios durante el año pasado.

Patricio Cáceres, cantautor parte de la generación Sello Azul 2013, está en plena promoción de su disco debut ‘Tigre… el otro Tigre’ a través de su segundo single ‘La Bala’ el cual cuenta con un novedoso videoclip dirigido por el mismo cantautor.

Por otro lado, Felipe Schuster estará presentando su debut ‘Atiempo’, además, de canciones de su ex banda Hic Sunt Leones y adelantos de su próxima placa que está en pleno trabajo.

El cantautor acaba de publicar este primer disco solista en el cual conserva su estilo pop/rock, ofreciendo canciones de grandes arreglos pero que apuntan hacia la simpleza. La puerta de entrada a este disco es a través de ‘Nada Es Real’, composición que logra sintetizar la energía del rock pero con elementos propios del pop, entregando una propuesta novedosa y con una lírica íntima que apunta a la identificación de su público.

Reserva de entradas a través de www.teatrodelpuente.cl

Quién: Felipe Schuster con Patricio Cáceres
Dónde: Teatro del Puente (Parque Forestal s/n entre puentes Pío Nono y Purísima)
Cuándo: Viernes 31 de enero, 21:00 horas
Cuánto: General $5.000 / Estudiantes y tercera edad $3.000
Estacionamiento: Alternativa de estacionamientos pagados en Pio Nono 40 y Bellavista 042