Espectáculos

¿Vuelve Phil Collins?

El artista aseguró que está trabajando junto a Adele en la composición de un nuevo tema.

Phil Collins tuvo una entrevista con el programa de TV estadounidense Inside South Florida, donde aseguró que actualmente se encuentra trabajando junto a Adele para componer un tema para el nuevo álbum de la cantante británica.

PUBLICIDAD

“Acabo de comenzar a trabajar con Adele. Ella me contactó para que compusiéramos juntos. Al principio no era muy consciente de lo que esto significaba… Yo vivo en mi cueva, pero ella logró mucho y tiene una voz increíble. Me encantan algunas de las cosas que hizo”, señaló el cantante.

Cabe recordar que Collins anunció hace tres años que se retiraba de la música, en parte por problemas musculares y cervicales, y también para dedicarse a su familia y a ‘Little Dreams’, la organización benéfica que formó junto a su mujer.

En caso de “volver a las pistas”, no sería, por lo menos, hasta finales de 2014 que veríamos a Phill Collins nuevamente arriba de un escenario. Todavía no está claro si su regreso será como solista o junto a su antigua banda Genesis. Sobre ello, el artista finalizó declarando: “(…) Todo es posible. Podríamos ir de gira a Australia y América del Sur. No hemos estado allí todavía”.

Fuente: RollingStone

Tags

Lo Último