Espectáculos

Saiko encabeza el Loncomilla Fest

Con un exclusivo show acústico, el trío liderado por Denisse Malebrán repasará sus 15 años de historia.

Verano, temporada de festivales y encuentros musicales por todo el país. Este martes 28, Saiko actuará en la portada del Teatro Municipal de San Javier, en este gran espectáculo donde, además, se podrán escuchar una serie de bandas locales y el arte gráfico de los colectivos culturales Fermatta y Kiltros.

Saiko presentará un show acústico donde hará una selecta revisión de discografía, desde ‘Informe Saiko’ hasta su más reciente producción ‘Trapecio’. 15 años de historia de la banda que ha posicionado grandes éxitos como ‘Limito Con El Sol’, ‘Cuando Miro En Tus Ojos’ o ‘Lo Que Mereces’.

Loncomilla Fest es una iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de San Javier y el Centro Cultural Municipal Mario Oltra Blanco. Junto a Saiko, estarán las bandas locales Epitafio, Raptor, Jardineros, Sínico, Mansa Caña, Pan Negro y el solista Daniel Alveal.

Recomendados

“Llevamos varias versiones del Loncomilla Fest y cada vez crece más la demanda de bandas por participar”, señala Mario Oltra, director del Centro Cultural Municipal. “La mayoría de ellas ensayan en el centro cultural y ésta es una forma de respaldar su trabajo a través del municipio realizando un festival importante, con invitados nacionales y buen sonido, lo que sin duda impulsa el trabajo que realizan los jóvenes en nuestra comuna”.

Quién: Saiko, Loncomilla Fest.
Cuándo: Martes 28 de enero, 19:30 horas.
Dónde: Teatro Municipal de San Javier.
Cuánto: Entrada liberada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos