Este sábado se realizará la Vinilofest con más de 10.000 discos en exhibición

Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de carátulas y pinturas, así como de llamativas tornamesas vintage originales.

Los fanáticos de la música y el diseño, y las familias en general, tendrán este sábado 25 de enero un panorama que no se podrán perder, ya que desde las 12:00 hasta las 20:00 horas se realizará en el hall del Centro Cultural Palacio de La Moneda (CCPLM) la Vinilofest, la 9ª Feria de la Cooperativa del Vinilo, donde se expondrán los mejores diseños de carátulas y covers de discos LPs.

La muestra se enmarca en la exposición “El Nuevo Diseño Italiano”, que se está exhibiendo actualmente y hasta el 31 de marzo de 2014 en el Centro Cultural Palacio de La Moneda. Esta es la primera vez que esta exhibición visita Latinoamérica y fue organizada por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con el Centro Cultural Palacio de La Moneda y el Trienalle Design Museum de Milán.

En la Vinilofest se exhibirán más de 10.000 discos y los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de carátulas y pinturas, así como de llamativas tornamesas vintage originales. Además habrá música en vivo y exposiciones, y estarán presentes doce de las mejores tiendas especializadas, las cuales expondrán sus colecciones, discos y artículos para el cuidado y limpieza de estos objetos con atractivos descuentos; y sus especialistas estarán disponibles para consultas y consejos de los asistentes.

Cuándo: Sábado 25 de enero de 12:00 a 20:00 horas.

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Hall Central – Nivel -3. Centro Cultural Palacio de La Moneda.


Ver mapa más grande