Daft Punk actuará en la 56º entrega de los premios Grammy este domingo

El dúo francés se presentará por segunda vez en esta ceremonia.

El dúo de música electrónica, Daft Punk, actuará este domingo 26 de enero en la ceremonia de los Premios Grammy. Ésta será su primera actuación en televisión desde la última vez que lo hicieran en la 50º versión del mismo certamen en 2008. El dúo francés está nominado a Mejor Single del año por ‘Get Lucky‘, Mejor disco del año por ‘Random Access Memories‘, Mejor banda Pop y Mejor álbum Dance.

La actuación coincide con el reciente estreno del video de su nuevo single ‘Instant Crush junto a Julian Casablancas, líder de The Strokes. La canción está incluida en su aclamado último álbum y el clip fue dirigido por Warren Foo, colaborador habitual de Daft Arts.

‘Random Access Memories’ vendió más de un millón de copias en su primera semana en todo el mundo, alcanzando su primer número uno en diferentes países como EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, España, Italia, Suiza, Mexico, Australia y muchos más. Además, Daft Punk anunció el lanzamiento de una versión deluxe limitada de su álbum con sólo 2500 copias en todo el mundo y que incluye el disco en formato 12” (180gr), una cinta única de 70mm con 5 frames del videoclip de ‘Lose Yourself  to Dance’, un 10” extra con la versión extendida de la entrevista al visionario de la música electrónica, Giorgio Moroder, dos USB con los videos y audios del álbum en alta calidad y mucho más. Esta edición se puede adquirir en el sitio web del álbum.

La Entrega de los Premios Grammy podrás verla en vivo este domingo a las 22:00 horas en el canal TNT