Espectáculos

Go en vivo en la Sala SCD Vespucio

GO, el mayor exponente de la música Soul y R&B en nuestro país, presentará su nuevo single y video clip “Cuerpo animal” el miércoles 29 de enero a las 21.00 horas.

Un show pensado para todas las edades, es lo que nos entregará el cantautor Go, donde repasará los éxitos de sus anteriores trabajos discográficos, además de presentar su nuevo disco, con una puesta en escena que toma lo más puro del Soul, un show elegante y potente, que busca acercarlo aún más a su público.

PUBLICIDAD

El nuevo video clip “Cuerpo animal” une la sensualidad femenina junto a la práctica del Pole dance, GO busca la perfección a través de la supervisión minuciosa de cada arista de su trabajo, es así como su anterior single “Dedicada” tuvo alta rotación en radios y canales de música, junto al cineasta Cristobal Goñi rodaron el video clip en las calles de New York, destacando de manera única el street art y la belleza femenina.

No pierdas la oportunidad de ver en vivo al Embajador de Soul y R&B de nuestro país. Sala SCD Vespucio, miércoles 29 de enero a las 21.00 horas, entradas a la venta a través del sistema Ticketek, más información en web oficial o en el Fan Page.

Tags

Lo Último