Espectáculos

Bruno Mars presenta su nuevo single ‘Young Girls’

Este mes actuará con Red Hot Chilli Peppers en la Super Bowl y está nominado a cuatro Grammy.

Bruno Mars presenta su flamante nuevo single ‘Young Girls’, la canción con la que precisamente abre su último álbum ‘Unorthodox Jukebox’. Lo hace el mismo mes en que ha sido nominado a Mejor Álbum por ‘Unorthodox Jukebox’, a Mejor Interpretación Vocal por ‘When I Was Your Man’ y a Mejor Canción y Mejor Producción por ‘Locked Out Of Heaven’ en los próximos Premios Grammy, que se fallarán el día 26 de este mes en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Nombrado Artista del Año por la revista Billboard, Mars continúa colgando el cartel de sold-out allí por donde su Moonshine Jungle World Tour recala (ahora es el turno de Australia, Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá), actuará con Red Hot Chili Peppers en la Super Bowl el próximo domingo 2 de febrero y – un año después de su publicación – tanto ‘Unorthodox Jukebox’ como todos y cada uno de sus sencillos continúan batiendo registros dentro y fuera de Estados Unidos.

Además de todos estos hitos, Bruno Mars abandera el recopilatorio ‘Grammy 2014 Nominees’, que se publicó el martes 21 de enero en todo el mundo.

Tags

Lo Último