Espectáculos

Paulina García llega con ‘Gloria’ a Japón

Durante la presentación, la actriz señaló que “ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que iba a pasar lo que ha pasado con esta película”.

La película chilena ‘Gloria‘ sigue acumulando éxitos. A pesar de que  no logró conseguir un lugar en la competencia en los premios Óscar de este año, el filme dirigido por Sebastián Lelio ha sido proyectado en diversos países alrededor del mundo, llegando incluso a Japón junto a su protagonista, la actriz Paulina García.

La ganadora del Oso de Plata de la última edición del Festival de Berlin viajó a Tokio para presentar la cinta en el Instituto Cervantes, a sólo semanas de que se estrene oficialmente en el país el próximo 1 de marzo.

“Voy corriendo detrás del huracán Gloria sin que me dé mucho tiempo a pensar. Pero ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que iba a pasar lo que ha pasado con esta película“, señaló García durante la presentación.

Recomendados

La actriz, quien se encuentra en Japón por primera vez, agregó que “Sería fabuloso dar con la clave del éxito de ‘Gloria’ para poder repetirla, pero de lo que no cabe duda es de que es una película con una factura impecable tanto de contenido como de realización. Una combinación que siempre ayuda”.

Fuente: Emol

Tags

Lo Último


Te recomendamos