Dj Raff y Bitman regresan con nuevo álbum

‘Nightlife’ es la contundente segunda entrega luego del álbum debut ‘RVSB’ con colaboraciones de Tina Weymouth (Talking Heads / Tom Tom Club) y Natalia Clavier (Thievery Corporation).

Luego de un excelente disco debut llamado “Raff vs Bitman”, el dúo conformado por DJ Raff y Latin Bitman, RVSB, anuncia un nuevo álbum para este año. Se trata de “Nightlife”, trabajo que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo y que cuenta con colaboraciones de Tina Weymouth (Talking Heads/ Tom Tom Club) y Natalia Clavier (Thievery Corporation).

El binomio chileno navega por la música electrónica con elementos del trap, juke y house futurista y ha estado en constante rotación en medios como XLR8R, MTV Iggy, VICE/Thump, National Public Radio (NPR), revista Billboard y el LA Times. Sus canciones han sido usadas en diferentes programas de televisión estadounidense como “Dexter”, “Nikita” y “90210”, además en videojuegos como “FIFA 2012” y “Need 4 Speed”.

En su corta carrera ya han sido parte de importantes festivales internacionales como Lollapalooza –donde además hicieron un show en paralelo con Dillon Francis y Flux Pavilion–, Celebrate Brooklyn en Nueva York, Smokeout organizado por Cypress Hill en California y SXSW en Texas.

Tanto Latin Bitman y DJ Raff han tenido exitosas carreras como solistas y son favoritos del público hace muchos años. “Nightlife” estará en tiendas el próximo 4 de marzo vía Nacional Records.