Espectáculos

‘Vengo’, primer adelanto del cuarto álbum de Anita Tijoux

El disco será lanzado el próximo 30 de marzo, día en el que la artista se presentará en una nueva edición del festival Lollapalooza Chile.

Estaba anunciado para el 5 de enero, sin embargo, recién hoy pudimos escucharlo. Se trata de ‘Vengo’, primer single promocional del cuarto álbum de estudio de Anita Tijoux, el que presentó de forma oficial en el programa de Radio Uno, ‘La Picá de Uno’, y que ya está disponible para escucharlo de manera gratuita en internet.

El nuevo disco de la cantante será lanzado el próximo 30 de marzo, mismo día en el que se presentará en la edición 2014 de Lollapalooza Chile. Desde ya puedes adquirir la canción a través de iTunes.

‘Vengo’ estará marcado por sonidos andinos, los que la artista deseaba incluir desde la grabación de su segundo trabajo como solista. “En un principio quería que todos los samples de 1977 fueran de música andina y, de hecho, me había ido a Perú a buscar vinilos. Era mi volón, pero cuando trabajas con un productor, un álbum se trata de un maridaje. Y no estaba la gente, o no había enganchado, no se había dado finalmente”, explicó la cantante en una entrevista con La Tercera.

Recomendados

 

Fuente: La Tercera

Tags

Lo Último


Te recomendamos