Espectáculos

Tres mascarillas infalibles para eliminar las manchas de tu rostro: mira éste y otros datos de belleza

Mira estos imperdibles para verte cada día más bella

 

 

Imagen foto_0000002220140121173752.png

Chao manchas

Recomendados

«Las manchas que existen o se producen en la piel producto de exposiciones constantes al sol, o por la edad y/o alto consumo de medicamentos como corticoides, pueden alojarse tanto en la epidermis como en la dermis; las primeras son tratables cosméticamente y tienen pronta solución incluso con recetas naturales», explica Sandra Mazzeo, dermocosmiatra de Concepto DC. Acá tienes recetas de máscarillas naturales blanqueadoras:

 

De leche: Mezcla 1 cucharadita de leche en polvo con unas gotitas de limón hasta lograr una pasta. Aplicar sobre la piel y dejar actuar unos 20 minutos.

 

Gotas de leche de soya: Para un resultado más blanqueante mezclar esta misma leche en polvo con gotas de jugo que contenga leche de soya, ya que regenera la piel

 

Pepino: Para pieles grasas, mezcla pepino molido con fécula de papa o maicena; y para pieles sensibles o con rosácea se hace una mezcla de manzana rayada con leche.

 

Fuente: Concepto DC (www.conceptodc.cl). Teatinos 630, depto 62, Santiago Centro, fonos 2697 4832 / 5-417 1588.

 

Yoga en el agua
Para combatir el estrés, lograr fortalecimiento físico y mental, y equilibrio en el sistema nervioso y endocrino, el Club Náutico de Piedra Roja abrió clases personalizadas de Nautiyoga. Se realizan semanalmente en la Laguna Piedra Roja de Chicureo, y son impartidas por profesores expertos en Kundalini yoga, práctica milenaria que busca potenciar una relación consciente entre el cuerpo y el espíritu, en un intento de integrar los dos principios, habitualmente opuestos, de materialidad y espiritualidad. Sobre el nivel del agua se disponen unas bases para que los practicantes puedan estar en medio de la laguna, y así obtener una mayor conexión con el entorno.

Valor: $40.000 mensuales y están orientadas a todo tipo de público, desde principiantes.

Inscripciones: clubnautico@piedraroja.cl o en el fono 2946 4689.

Tags

Lo Último


Te recomendamos