El teatro invisible vuelve a los buses en el Festival Santiago Off

El grupo Cabaret Invisible llevará el teatro a las micros de la ciudad entre el 20 y el 25 de enero.

En el marco del Festival Santiago Off (entre 20 y el 25 de enero), vuelven las obras de teatro del cabaret invisible “Disculpe la molestia, no es mi intención molestar”, sorprendiendo a miles de usuarios del sistema de Transporte Público (Transantiago) de los recorridos de SUBUS.

La iniciativa, que ya tuvo un preestreno durante diciembre del año pasado, transforma por unos minutos los buses de los servicios 200 en un teatro itinerante con obras invisibles que los usuarios desconocen hasta una vez finalizada la intervención.

“La idea es provocar a los usuarios, sacudir a la gente de su rutina, y transformar por unos minutos, el típico viaje en piloto automático en una experiencia impensada”, comenta Natalia Camnent, directora del Cabaret Invisible y quien forma parte del los nuevos artistas de las artes escénicas y música que componen el Festival Santiago Off.

Las obras permiten entregar una nueva experiencia de viaje a los usuarios del sistema de transporte público y por ende, que el trayecto sea más entretenido. Sin embargo, lo que más no llena es ocupar estos espacios con este tipo de manifestaciones culturales”, señala Julio Toyos, Jefe de Asuntos Corporativos de SUBUS Chile.

Atentos porque las obras invisibles estarán desde el 20 al 25 de enero en los servicios 200 de SUBUS.