HBO estrena la tercera temporada de ‘House of Lies’ y la última de ‘The Big C’

Las dos series se estrenan en Latinoamérica el 24 de enero de 2014.

HBO Latin America anunció que la tercera temporada de House of Lies y la cuarta y última temporada de la comedia dramática, The Big C, se estrenan en Latinoamérica el 24 de enero de 2014. Don Cheadle, que ganó el Globo de Oro por su trabajo en House of Lies, fue nominado para el mismo premio del año que viene por su actuación como protagonista en la comedia. La protagonista de The Big C, Laura Linney, también ha recibido varios premios y nominaciones, tanto del Emmy como del Globo de Oro.

House of Lies

La serie gira en torno a un grupo de consultores de negocios de Galweather & Stearn que dominan muy bien el juego del mundo empresarial y usan distintos trucos estratégicos para atraer a poderosos CEOs y cerrar grandes acuerdos. En salas de reuniones, bares e incluso en la cama de la élite, la corrupción en los negocios es común y siempre pensar en sí mismo es el principal mandamiento.

También de regreso a la pantalla en la tercera temporada, el equipo de Marty cuenta con: Jeannie Van Der Hooven (Kristen Bell), un talento brillante que aspira al éxito en la vida corporativa, pero una alianza con un CEO despedido de su empresa y un encuentro con Marty pueden enterrar sus planes. Doug Guggenheim (Josh Lawson), graduado de Harvard, es un genio de las matemáticas y tiene increíbles habilidades analíticas, pero es socialmente inhábil y necesita mucha atención. Clyde Oberholt (Ben Schwartz), es uno de los miembros más jóvenes del equipo, es un consultor apático y mujeriego.

The Big C

Hasta ahora, cada temporada analizó una etapa del duelo con el cáncer. En la primera, la negación; en la segunda, la ira; en la tercera, la negociación. La próxima y última temporada va a mostrar como la familia Jamison acepta la realidad y la gravedad del melanoma en su cuarta etapa. El final de la serie conduce los últimos tres años de Cathy Jamison hacia una conclusión con la ayuda de su disparatada analista, interpretada por la actriz invitada Kathy Najimy.