Haypop prenderá la noche en Puente Alto

Luego de unos años de receso, la banda Haypod regresa a los escenarios con el single ‘Sweet Dreams’, donde reúnen elementos del pop, hip-hop, electrónica y drum and bass

El verano en Santiago está cada vez más encendido. Durante este fin de semana, dos imperdibles oportunidades para bailar con lo más reciente de la música chilena te harán salir de casa para evadir las altas temperaturas.

Este sábado 18 de enero, Haypod se estará presentando en El Sitio Club, ubicado en el paradero 28 de Vicuña Mackenna. Al día siguiente, la banda estará musicalizando la fiesta G* Shit Pool Party en el paradero 48 de Santa Rosa.

En ambas oportunidades presentarán precisamente ‘Sweet Dream’, canción que logró traspasar rápidamente las fronteras, llegando a ser remezclada por DJs de Francia y Croacia. Precisamente esta misma canción fue la seleccionada para dar a conocer el trabajo de este cuarteto que fusiona buena parte de estilos bailables y musicales.

En una carrera de apenas cinco años, Pau, Odi6, Deozetae y DJ Mikmau presentan este burbujeante y genuino grupo con sonido electropop que invita al baile desde el primer beat, formando parte de la escena local con un sólido show en vivo basado en elementos que apuntan hacia la innovación musical.

Quién: Haypod
Cuándo: Sábado 18 de enero, 23:00 horas
Dónde: El Sitio Club (Vicuña Mackena, Paradero 28, Metro Elisa Correa, Puente Alto)
Cuánto: $2.000 / entrada liberada para mujeres hasta las 0:30 horas

Quién: Haypod (+ otros artistas) G* Shit Pool Party
Cuándo: Domingo 19 de enero, desde las 12:00 horas
Dónde: La Casa del Alfarero (Calle Los Olmos 2768, Paradero 48 Santa Rosa)
Cuánto: Entrada liberada para niños y mujeres / Hombre $5.000 (+ cerveza y happy hour en comida)