Espectáculos

‘Kung Fury’, la película más kitsch de los últimos años

Kung Fury, su protagonista, viajará en el tiempo para vengar la muerte de su amigo, quien fue asesinado por un Adolf Hitler maestro de las artes marciales.

Robots, dinosaurios, Hitler, vikingos y gráficas en 8-bits: un montón de elementos que no pegan ni juntan, pero que al reunirlos no podrían funcionar mejor como una oda a los años 80. Eso pretende ser ‘Kung Fury’, una comedia de acción que se encuentra en pleno proceso de recolección de fondos para su post-producción a través de una campaña crowdfunding.

A cargo del escritor y director David Sandberg, la cinta seguirá la historia de Kung Fury, cuyo mejor amigo es asesinado en por el maestro criminal conocido como Kung Führer, un  Adolf Hitler maestro de las artes marciales. Así es como el protagonista viajará al pasado en una máquina del tiempo a la Alemania nazi, para así poder vengar la muerte de su amiga y acabar de una vez por todas con la Alemania Nazi.

Sí, suena como una broma, pero el proyecto va en serio.  Y por si no me creen, les dejó el tráiler que está circulando en internet hace unos meses y que hasta ahora acumula más de seis millones de visitas: 

Fuente: Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos