Espectáculos

Diseño porteño y hombres exclusivos: mira nuestros datos de moda

 

Imagen foto_0000002220140115163645.png

 

Call It Spring en Ñuñoa
La marca canadiense de zapatos y accesorios inauguró en mall Plaza Egaña su segunda tienda en Chile, donde podrás empaparte de su propuesta más juvenil y lúdica. El lugar de 120 m2 continúa con la filosofía internacional de la marca, caracterizada por su estética vanguardista y fashion. Así, los muebles de colores, los detalles de iluminación, las imágenes de flores y naturaleza son parte de los elementos esenciales que se van repitiendo en cada una de sus tiendas. Más información y novedades en www.callitspring.com

Recomendados

 

Para hombres exclusivos
Si quieres sorprender a tu pareja con algo exclusivo, toma nota de este nombre: Brentwool. Se trata de una marca de camisas de vestir y accesorios masculinos creada por Magdalena y Catalina Frei Larraechea, quienes se inspiraron en la calidad y tradición de los productos ingleses. ¿Por qué son especiales? Sus camisas, de corte clásico y detalles innovadores, son diseñadas por ellas; confeccionadas en un exclusivo taller en el exterior, son 100% algodón, y cuentan con tratamientos silky y non-iron, que les otorgan mayor suavidad, durabilidad y firmeza en sus colores. A las camisas y pañuelos Brentwool se unirán en el futuro pijamas, chaquetas, corbatas, calcetines y accesorios.
Dónde: Venta online en www.brentwool.com y durante este mes, en Puro Wine del hotel W, los martes y jueves, degustando el mejor espumante.

 

Bisutería diferente
La comunicadora Magdalena De La Paz creó su propia marca de bijou, «ManeBiyu», la cual para esta temporada de verano está llena de color y alegría. Dentro de las colecciones podemos encontrar aros, pulseras y collares. Vitrinea directamente en su Facebook: manebiyu.

 

Diseño porteño
El próximo 25 de enero se desarrollará «Pasarela Valparaíso, el lenguaje de la moda», en el Parque Cultural (Cumming s/n, cerro Cárcel, Valparaíso). Habrá exposiciones, mesas redondas, showrooms de diferentes marcas y, obviamente, desfiles de moda con lo mejor del diseño nacional (Hernán Matías, Casa Kiro, Ignacio Lechuga, CeaNuda, Ropa del Alma, Carmen Eva, Vera Sielfeld, Natalia Seguel, La Burla, Graciela Ponce, Gaytán, Bazar la Pasión, Pitti Palacios), además de una muestra de los egresados de Diseño de Vestuario de DuocUC. Más info en
http://www.duoc.cl/pasarelavalparaiso/

Tags

Lo Último


Te recomendamos