Espectáculos

Alejandro Gato se presenta en el Bar La Otra Casa

El ex finalista de ‘Mi Nombre Es’ como doble de Illapu, presenta ahora su carrera solista de la mano de su sencillo ‘Tu Marca’ en una imperdible presentación en vivo

Este martes 14 continúa el ciclo ‘Famosos Desconocidos’ que organiza el reconocido bar de Santa Isabel. El show de esta semana estará encabezado por el cantautor Alejandro Gato, quien estará presentando su disco debut, ‘Nativa Piel’, disco que puedes escuchar de manera íntegra en su página de Facebook.

Tras varios proyectos junto a bandas de corte folclórico y como músico soporte de Sabina Odone y Héctor Pavez Pizarro, Alejandro Gato logró exposición mediática como integrante de la banda tributo a Illapu, Pullay, con quienes llegaron a la final del programa ‘Mi Nombre Es’ en Canal 13.

A partir de esta importante experiencia, Alejandro Gato decide aventurarse con una carrera en solitario por esta vía bajo una mirada actual y con letras actualizadas sobre la coyuntura social, la política y el medioambiente y que podrás escuchar este martes en el Bar la Otra Casa desde las 21:30 horas.

Recomendados

Cuándo: Martes 14 de enero a las 21:30 horas.

Cuánto: $2.000

Dónde: Bar La Otra Casa. Santa Isabel 411, Providencia.


Tags

Lo Último


Te recomendamos