Franz Kafka y su nueva aventura en los videojuegos

El juego está inspirado en libros como ‘La Metamorfosis’ o ‘El Castillo’ y estará disponible para PC, Linux, Mac, iOS y Android.

¿Franz Kafka en videojuego? El escritor de relatos como ‘La Metamorfosis’ o ‘El Pasajero‘ llega en una divertida versión para computadoras en ‘The Franz Kafka Videogame. El desarrollador independiente ruso, Denis Galanin, adaptó la obra del artista a este formato, consiguiendo un juego cuya complejidad es bastante mayor de lo que uno imaginaría.

thefranzkafkavideogame01650x1024.jpg

kafkagame

El juego seguirá las aventuras de K, su protagonista, quien, luego de recibir una oferta de empleo, tendrá que realizar un largo viaje a un mundo lejano a su tierra natal, donde se encontrará con una realidad absurda, surrealista e incierta. Cabe decir que el autor tomó elementos de algunos libros de Kafka como ‘La metamorfosis’ y ‘El castillo’ para crear la trama del proyecto.

El videojuego se estrenará durante este año y se podrá jugar en PCLinuxMaciOS Android. Compartimos el trailer para que te hagas una idea de esta nueva aventura del escritor:

Fuente: Kafka Game