Espectáculos

Microsoft desprestigia a Google con los protagonistas de ‘El Precio de la Historia’

Las estrellas Rick Harrison y su padre, el “Viejo”, explican todas las desventajas de las Chromebooks.

Google ha ido ganándose un lugar en el mercado de los sistemas operativos con sus económicas computadoras portátiles Chromebooks, las cuales funcionan de manera sencilla con aplicaciones web. Algo que no les ha gustado nada a la gente de Microsoft, quienes lanzaron una campaña que incluye un sitio web y comerciales con grandes estrellas de la televisión para desprestigiar a la marca.

¿Has visto el programa de History Channel ‘El Precio de la Historia’? Pues bien, son sus protagonistas, Rick Harrison y su padre, el “Viejo”, los encargados de dejar claro en un video todas las desventajas de una Chromebooks, incluso burlándose de estos aparatos.

‘Don’t Get Scroogled!’ (juego de palabras que combina el nombre del buscador con el personaje avaro de la obra de Charles Dickens) nos dicen desde Microsoft en su campaña para que no compremos el producto de Google puesto en cuestión. Una propuesta publicitaria que no ha ganado muchos adherentes, porque para muchos usuarios significó un mal intento por desprestigiar a su competencia.

Recomendados

¿Te parecen válidas este tipo de campañas publicitarias?

Fuente: Techrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos