Morrissey regresará con nuevo disco y novela

El artista confesó a sus fanáticos estar trabajando en dos nuevos proyectos.

Los mega fanáticos del ex-The Smiths, Morrissey, hicieron unas cuantas preguntas al artista a través de True-To-You, el sitio dedicado al cantante que siempre tiene las últimas novedades (y chismes) sobre su música y su vida personal. Sus respuestas fueron muy positivas: el artista estaría trabajando en sus próximos dos estrenos, una novela y un disco.

Recordemos que el último álbum de Moz vio la luz en 2009 y desde entonces no nos ha mostrado nada nuevo… Bueno, sí, algunas canciones inéditas que incluyó en presentaciones en vivo, pero ningún material de estudio que llegue a saciar la sed de sus eternos fans.

El interprete de ‘Suedehead’ aseguró estar trabajando en un nuevo proyecto discográfico e incluso señaló que una de sus canciones se llamará ‘Istanbul’, porque ésta es su ciudad favorita después de Roma.

Morrisey agregó que “en 2013 publiqué mi autobiografía y ha sido más exitosa que cualquier disco que haya sacado jamás, así que sí, estoy en medio de hacer una novela“. Esto último parece muy acertado de su parte tomando en cuenta el éxito alcanzado por su autobiografía de 2013, la que se convirtió e el segundo libro de memorias más vendido en su lanzamiento después de las de Madelaine McCann.

Fuente: True-to-You