Espectáculos

Dramaturgo Egon Wolff exhibirá sus acuarelas en la exposición “Naturaleza”

El artista (foto) estará presentando su trabajo junto a Genny Claro, Rosemarie Irarrázaval y Fernanda Cerda en el espacio cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado.

El próximo sábado 4 de enero se inaugura la exposición “Naturaleza” en espacio cultural Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. El lugar albergará y mostrará 25 acuarelas del dramaturgo Egon Wolff (foto de  portada), Premio Nacional de Artes de la Representación 2013, el trabajo en oleo sobre tela con 10 pinturas de Genny Claro y 18 de la artista Rosemarie Irarrázaval, además de 12 esculturas de Fernanda Cerda.

Arte de Genny Claro

Recomendados

El Director del lugar, Roberto Hoppmann, señala que “esta muestra quiere difundir, promover e incentivar el trabajo creativo de artistas chilenos contemporáneos. La exposición ‘Naturaleza’ permitirá sumergirnos y descubrir mediante cuatro miradas lo que éstas observan y recrean en la naturaleza desde diversas perspectivas: el paisaje, los animales, las tierras del desierto, el paisaje psicológico en la escultura”.

Como tantas cosas de nuestro tiempo, la cultura se fragmenta en un sinfín de manifestaciones libros, exposiciones, periódicos, revistas, radio, medios audiovisuales, foros, seminarios e internet, entre otros. Esa diversidad de medios y voces representa una incuestionable conquista, pero por su amplitud, su constante y vertiginosa renovación requiere más que nunca de explicaciones e indicios de esa imparable y universal representación de cambios, logros y avances en que se ha convertido nuestro tiempo.

Arte de Rosemarie Irarrazabal 

El espectador podrá disfrutar en las tres salas de arte acondicionadas en el Taller Siglo XX Yolanda Hurtado dedicadas cada una a las acuarelas, pinturas y esculturas. 

Cuándo: Desde el 4 de enero al 31 de marzo. Martes a domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Cuánto: Entrada liberada.

Dónde: Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. Ernesto Pinto Lagarrigue 191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos